Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 6 de agosto de 2010

Peli de Bardem y Roberts.



El viernes que viene se estrenará en USA la peli que protagonizan Javier Bardem (el maridísimo de Pe) y Julia Roberts (la eterna 'Pretty Woman'), que se titula "Comer, rezar, amar" del director Ryan Murphy.

Es una comedia sobre una divorciada que viaja por Italia, Indonesia e India (debe de estar forrada la tipeja divorciada), que se encuentra en Bali con un brasileño (también divorciado -en la peli, of course!)y que se enamoran... ¡¡qué original es la idea!!

Ambos comentan que durante el rodaje se sintieron muy bien y cómodos, diciendo Bardem que la Roberts "carga con todo el peso de la película" (menos mal que no es un saco de cemento!) y Roberts dice de Bardem que "le habían dicho que él era muy intenso , pero que fue muy dulce"... ¡qué mona ella!

En fin, si alguien va a ver la susodicha peli algún día cuando llegue a nuestro país o a algún otro, que comente (por favor) qué tal resulta... porque dudo bastante que yo vaya a verla puesto que el tándem que forma esta pareja me parece de lo más aburrido, pesado y poco erótico...

Pero es que yo ya casi me voy de vacaciones y lo veo todo del revés...

Fuente: 20minutos.es

3 comentarios:

Roddo dijo...

Vamos, que en general las películas de Julia no tienen mucho peso dramático, así que muy pesado el tiesto no ha de haber estado. :-)

La vería quizás, de no tener ninguna otra opción en el video club.

Abrazos!

genestel dijo...

Uuuummm... tiene algunas pelis buenas, pero tampoco demasiadas!
Que conste que es mi opinión.

^^

Lovelyfran dijo...

No pienso verla. Sale Bardem. Motivo más que suficiente.