No hay palabras para poder describir semejante espectáculo, algo brutal y alucinante, una locura donde pierdes, por completo, todos tus sentidos y te dejas llevar por la música, por el color, por las luces, iluminación, coreografías, temas... madonna volvió a reinar em la Ciudad Conadl, una vez más.
Los más de 60.000 espectadores (entradas agotadas) pudimos disfrutar del evento del año en un marco inmejorable (tan sólo superado por l'estadi Olímpic), donde el buen rollo, el buen ambiente y las ganas de disfrutar consiguieron que enloqueciéramos.
Corear el "Like a prayer", emocionarnos con "Masterpiece", sexualizarnos con "Girl gone wild"... y así con cada una de la scanciones interpretadas.
Madonna no paró ni un sólo segundo, tan sólo para el cambio de vestuario, aunque esta vez se ha decidido por algo sencillo y práctico, ¡bravo por ella!
Barcelona no necesitó de provocación como enseñar un pecho en Estambul (provocar a un gobierno antitodo) o el culo en Roma (provocar a El Vaticano), Barcelona se volcó en Madonna de forma sincera y verdadera, sabiendo que Barcelona es una de las mejores ciudades del planeta, por rspeto, derechos, igualdad y tolerancia.
Al no ser yo totalmente objetivo (muy subjetivo), pregunté a mis acompañantes qué tal el show... pero sus lágrimas, gritos, saltos, ojos abiertos como platos, bailes y abrazos lo dijeron todo antes de explicar nada.
Madonna sigue reinando, es incombustible, es única e incopiable, es La Reina.
Y ayer quedó, de nuevo, demostrado.
Hoy segundo concierto en Barcelona (los dos únicos en España), esperando que los fans asistentes disfruten tanto o más que nosotros, los fans que acudimos a la cita soñada ayer noche.
¡¡GRANDE!!
Más en "The Racunet", mi Fotolog:
http://www.fotolog.com/genestel/355000000000009167/
http://www.fotolog.com/genestel/355000000000009169/