Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 26 de abril de 2012

"Una fotografía de Madonna desnuda será subastada en Nueva York"



"Una fotografía de Madonna tumbada sobre una cama y cubierta solamente con una sábana entre las piernas será subastada en Nueva York el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams, que prevé recaudar entre 5.000 y 7.000 dólares (de 3.800 a 5.300 euros) por ella.
La instantánea, en blanco y negro y tomada en 1990 por el fotógrafo estadounidense Steven Meisel, muestra a la cantante fumando un cigarrillo sobre la cama, en la que está recostada sin más prendas sobre su cuerpo que parte de una sábana entre sus piernas.
El desnudo, en el que la cantante aparece con el pelo rubio y ondulado al estilo Marilyn, fue realizado para el libro 'Sex' (1992), escrito por la propia Madonna
El provocativo desnudo, en el que la cantante y actriz aparece con el pelo rubio y ondulado al más puro estilo Marilyn Monroe, fue tomado por Meisel para el controvertido libro 'Sex' (1992), escrito por la propia Madonna y en el que finalmente esta imagen no fue incluida.
Ahora saldrá a la luz como parte de la próxima subasta de fotografías 'icónicas' de famosos realizadas por artistas estadounidenses que celebrará la casa Bonhams en mayo próximo, que cuenta con un total de 170 lotes entre los que también se podrá ver una de las últimas imágenes de Marilyn Monroe.
'The Last Sitting', tomada por Bert Stern en 1962 para la revista Vogue seis semanas antes de la muerte de la actriz, está compuesto por diez instantáneas en las que el fotógrafo -el último en retratar a la artista antes de su muerte- "produjo unas imágenes extraordinariamente bellas y únicas", asegura la casa de subastas en un comunicado.
Junto a las imágenes de Marilyn Monroe, que podrían alcanzar entre 18.000 y 25.000 dólares (entre 13.600 y 18.955 euros), Bonhams también subastará una fotografía del padre del Pop-Art, Andy Warhol, realizada por Richard Avedon y que podría llegar a recaudar 15.000 dólares (11.373 euros), así como 'Britney Spears con un perrito caliente', de David LaChapelle, que podría alcanzar los 10.000 dólares (7.582 euros)."

Fuente: tiramillas.net
 http://www.tiramillas.net/2012/04/25/musica/1335346813.html

Gracias a. Jon

¡Vaya!¡Cuántas cantidades de pasta por unas fotos...!

3 comentarios:

Lovelyfran dijo...

¡Viva la Madonna más transgresora! ¿La edad la está aburguesando? Porque no veas cómo echo de menos esta época...

Jon dijo...

no tiene pezones, tiene pececitos

Roddo dijo...

Todos recaudan más que Madonna por sus fotos? Qué pasa con esta mujer, por Dios!