Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 10 de abril de 2012

Lady Gaga finalizará su gira europea el 6 de octubre en Barcelona



"10-04-2012 / 10:30 h EFE

La cantante Lady Gaga ha anunciado hoy en su pagina web y a través de su twitter las fechas de su gira europea "The Born This Way Ball", que comenzará el próximo 14 de agosto en Sofía y finalizará el 6 de octubre en Barcelona.

Tras hacer pública su gira por Asia y Australia, Lady Gaga ha desvelado hoy las fechas de su periplo europeo, que pasará durante los meses de agosto, septiembre y octubre por Bucarest, Viena, Riga, Tallín, Helsinki, Estocolmo, Copenhague, Colonia, Londres, Manchester, Dublín, Amsterdam, París, Hannover, Zúrich, Milán y Niza, para terminar el 6 de octubre en Barcelona.

Tras "The Monster Ball" llega ahora esta nueva gira mundial de la cantante americana, que está previsto recale también en Latinoamérica hacia finales de año y por Norteamérica a principios de 2013, aunque aún no han trascendido ni las fechas ni los lugares.

Las primeras citas de la gira de la intérprete de "Poker Face" son, además de Seúl, Hong Kong, Tokio, Singapur, Auckland, Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth.

Con "The Born This Way Ball", título que hace alusión al nombre de su último disco, Lady Gaga tratará de repetir el éxito de su anterior gira, "Monster Ball", que tuvo unos ingresos brutos de 188 millones de dólares (más de 140 millones de euros), de acuerdo con las cifras de Billboard Boxscore."

Fuente:ABC.es

Pues un nuevo gran concierto para este año en la Ciudad Condal y, el cual, no nos pensamos perder. Así que en octubre tenemos ya la fecha señalada en el calendario para asistir a tremendo evento. Tan sólo queda esperar a que se pongan las entradas a la venta.

2 comentarios:

Lovelyfran dijo...

No te pierdes una, ¿eh? Qué suerte tienes de vivir cerca de Barna :)

genestel dijo...

runner, recuerda que yo soy de Barna y me paso media vida allí (de hecho estoy a 30 minutos en tren y a menos en coche).Voy a estudiar allí, de fiesta, de compras, de cenas con mi hermano y su mujer, al Gayxample... y no olvidemos que es una gran ciudad que acoge lo mejor de lo mejor, así que si puedo, no me pierdo lo bueno. Gaga vendrá y repetiremos. Ya sabes que si queréis venir a este concierto también, no hay problema de alojamiento!!El concierto de Lady caerá en sábado, el que libro por la tarde (suspiro de alivio), así que en cuanto s epongan las entradas a la venta, las pillaré.
De todas maneras aunque vaya mucho a Barcelona, a Sabadell y Terrassa no las dejo de lado, tienen mucho que ofrecer y la gente lo desconoce.

Un mega beso!!