Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 15 de marzo de 2012

Madonna: nuevos temas, "Superstar" y "Falling Free"




Bueno, aquí tenemos el principio de dos nuevos temas de la Reina que se incluyen en su tan esperado trabajo "MDNA", que aparecerá a finales de mes.
Madonna es alguien que dice las cosas muy, muy claras. En unas declaraciones a "The Sun" ha puesto punto y final sobre cualquier rumor y chismorreo sobre una próxima retirada: "Me encanta hacer lo que hago. Tengo muchas ideas y muchas cosas que decir". ¡Toma ya!
Así que ha estrenado dos nuevas canciones del trabajoq ue tanto ansiamos: "Superstar" (acompañada por su hija Lourdes en los coros)y "Falling Free".
Son ya unaos cuantos temas que hemos conocido a escasas dos semanas del lanzamiento de su 12º álbum de estudio. "Me encanta hacer música y contar historias, así que supongo que mientras sienta esto, seguiré haciendo lo que hago" nos cuenta Madonna.
Y tan contentos de poder seguir disfrutando de sus canciones y, más aún, de verla en los dos conciertos que dará en Barcelona los días 20 y 21 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

"Superstar", que no está nada mal y que sigue la línea tan marchosa del disco:





Y "Falling Free"... que me parece una de esas joyas que Madonna nos suele regalar, una balada llena de sentimiento:


4 comentarios:

Jon dijo...

AHORA SIII!!! That's my blondie.

genestel dijo...

Y seguro que tiene cosas muy buenas, ¡no olvidemos el "Masterpiece"!!

^^

Lovelyfran dijo...

Espero no equivocarme, pero creo que este disco va a hacer historia en la carrera de Madonna. ¡Pinta muy bien! Y ahora, sigamos bailando.

genestel dijo...

Cierto runner, la cosa parece que va a ser muy buena!Ya queda menos para poder disfrutarlo al máximo!!!!

^^