Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

domingo, 18 de marzo de 2012

"Keep Calm And carry On" ("Mantén La Calma Y Sigue adelante")



Wikipedia:

"Keep Calm and Carry On (español: «Mantén la calma y sigue adelante») fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado. El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Se conocían sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público,1 hasta que una colección de acerca de 15 originales fueron expuestos en el show televisivo Antiques Roadshow en 2012 por la hija de un ex miembro del Cuerpo Real de Observadores (Royal Observer Corps, ROC)."

Mi hermano comentó un post con esto hace unos días... y me ha gustó mucho. Un lema que llevo aplicando desde ese día y que pienso seguir siempre. Mantengo la calma y sigo adelante. Parece una tontería pero no, me siento muy bien cuando me acelero y repito mentalmente estas palabras: son como un resorte que hace que frene y me relaje. Genial.

8 comentarios:

Jon dijo...

me encantan por la contundencia del mensaje y la verdad es que a la población inglesa le ha calado bastante, habia muchos carteles por la ciudad de Liverpool con este mensaje. Love u!!

Jon dijo...

Pd: Dejo una canción mañanera genial :)

http://www.youtube.com/watch?v=cfOa1a8hYP8

genestel dijo...

Porque lo hicieron los inglese para los inglese y al parecer lo han aceptado bastante ahora, porque en su momento no lo lanzaron. La verdad es que es una buena frase para seguir a pies juntillas.
Buenas canción, Jon, peor el vídeo es un tanto extraño...

^^

Jon dijo...

bueno, es un video de Radiohead... un hombre bailando, sin mas. A mi me gusta :)

Jon dijo...

Bueno, el hombre es el Cantante del grupo y venial al pelo la estetica British

genestel dijo...

Jajajajjajaajjaa!!La música de Radiohead es buena,y tienen tirón, pero el vídeo es raro, ¡el hombra hace posrturas la mar de raras!pero sí, es muy brit!!!

Jon dijo...

que va!! mira, por si quieres practicarlo!!
http://imageshack.us/f/263/tumblrlh3d0pglbk1qhq7kw.jpg/

genestel dijo...

;)