Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 3 de febrero de 2012

Madonna "Gimme All Your Luvin' "





Estreno mundial de lo nuevo de La Reina, Madonna, "Gimme All Your Lovin' ", un tema movido, pegadizo y super dance que nos acerca a aquella rompedora de los años 80, pero más viva que nunca.

Y el vídeo, de lo mejor.


Go, go, go Madonna!!!

4 comentarios:

Roddo dijo...

Yo me quedo con la Madonna de los 80's y no con este "acercamiento a", como le llamas.

Me gustaba más la versión "demo" que según Madonna se "filtró" a la red, y es que esta nueva (casi igual a la anterior) me pone hasta de mal genio cuando aparece la parte rapeada. Next!

Creo que lo único que me va motivando de esta nueva entrega son dos cosas:

1.- Eso de MDNA suena muy bien, y
2.- Ambas carátulas, la del single y el disco están muy bien hechas (aunque ya comentan que la del álbum es un plagio de una carátula de un músico y animador chileno llamado Sergio Lagos).

... coincidentemente ambos puntos no tienen relación con lo que debería importar; la música.

Abrazos! ;-)

genestel dijo...

Bueno, cada uno con sus gustos!es más que evidente que admiro mucho a esta señora y que aún no ha llegado el día en que me haya decepcionado. Siempre digo que para mi la música tiene que ser especial, que tenga algo que me haga sentir bien, que me divierta, que me entristezca, que me haga sentir feliz..., y con este tema me entran ganas de saltar, de bailar, de vivir el momento!!Madonna gusatrá o no, pero es una señoara para admirar en muchos ámbitos (en otros no, pero ella lo sigue intentando por la buena posición que tiene y que ha sido gracias a su trabajo). de plagios siempre se anda igual con los grandes, siempre aparece alguien que no es famoso pidiendo y diciendo que eso o lo otro era suyo, y bla, bla, bla. A veces tienen razón, a veces no, el casoe s conseguir dinero fácil (recordemos a Enigma...), y siempre será igual.
El nuevo trabajo de Madonna promete, y es seguro que no estará a la altura de un "Ray of light" o un "Confessions on a dance floor", pero tampoco será para apartarlo de un manotazo, más bien todo lo contrario. Respecto a lo del rap, volvemos a lo mismo, a mi me gusta mucho el rap, incluso en español, y creo que en esta canción le dá el toque necesario made in USA. Recuerdo que lo mismo que me gusta el rap, me gusta una ópera, el jazz, pasando por el poo y llegando hasta el swing. mis gustos musicales son más que extensos y muy, muy variados.

Y esto nuevo de Madonna... me gusta.

Un besote, Roddo!!

Lovelyfran dijo...

Diferentes opiniones... Interesante. Pero yo te formulo una pregunta, amigo Roddo: ¿Podrás resistirte a bailar "Give Me All Your Luvin'" en tu pub habitual? ¡Imposible! ;)

genestel dijo...

¿Podrás resistirte, querido Roddo...?Jajajajajajajajaaa!!

;)