Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 28 de enero de 2012

El cumpleaños de un hada



Hay días que se llenan de una luz misteriosa y divina, días que se llenan de una luz repleta de magia y misterio, días que aunque no luzca el sol, son días de esplendor, de resplandor, de infinita belleza y de una perfección extrema.

Hay días que son únicos y especiales, días que consiguen que tu corazón lata de una forma inusitada y diferente, que tu alma cabalgue entre grandes y orgullosas nubes, nubes que se deslizan de una forma casi incoherente por un majestuoso arco iris rumbo a paraísos cercanos que tenemos frente a nosotros cada día y que somos incapaces de ver...

Hay días que son para celebrar algo grande y especial, días en que los tuyos son aún más singulares, días de risas y sonrisas, de abrazos incontenidos y de saltos de alegría.

Y hoy es uno de esos días, hoy es un día especial para alguien que merece que toda la felicidad del universo recaiga sobre ella, que toda la dicha se enrede en su cuerpo y que así sus hermosos ojos siempre brillen radiantes, sonriendo en todo momento.

Porque hoy es el cumpleaños de un hada, hoy es el cumpleaños de mi hermana, el cumpleaños de mi tata, hoy es un día grande para celebrar porque ya es un año más sabia, ya es un año más preciosa y un año más que he podido pasar a su lado.

Porque la quiero hasta mucho más allá de la locura, porque los verdaderos problemas nos han unido, porque siempre nos apoyamos y porque siempre nos lo damos todo. Y porque nos queremos con todas nuestras cosas buenas y malas.

Felicidades kampanilla, ¡felicidades!

Moltes felicitats, germaneta meua, et desitjo lo millor i més feliç del món!!!

T'estimo molt!

6 comentarios:

Kampanilla dijo...

Aquí tu hada te da las gracias,por hacerme sentir mucho mejor de que lo que en realidad soy, esta felicitación por mi cumpleños junto con la postal que me has enviado, es el mejor de los regalos que jamás hubiera podido recibir!!
Gràcies per ser como ets!!

Tatimuuuuuuuuuuuuuuuu

genestel dijo...

Kampanilla, no es para hacerte sentir mucho mejor de lo que eres, simplemenete es lo que siento y lo que creo.
Aquí me expreso tal cual soy, aún a riesgo de que me acusen de rastrero y ruín, como me han llegado a decir. Así que si aquí está ecrito, es porque es la pura verdad. Tan sólo hay que saber asomarse a tus ojos...

Tatumi!

Roddo dijo...

Me sumo a las palabras de Genestel y debo agregar que ha sido una verdadera sorpresa estar en contacto con Kampanilla Germaneta del Perú Andino (que es el nombre completo del hada en cuestión). ¡Es todo un honor!

Y tú, rastrero y ruín, eres lo máximo del mundo mundial, aunque la chusma peliteñida diga lo contrario! :-D

¡Besos a ambos!

Kampanilla dijo...

Gracias Roddo para mi si que ha sido un verdadero honor contactar contigo, pero aún queda lo mejor!!reunirnos todos ya sea en Chile, Perú o Barcelona!!Eres lo máximo querido Roddo no me extraña nada que mi hermanito te quiera tantísimo, porque la verdad es que te haces querer.Besos para ti vesinitoooo.!!

Unknown dijo...

Pues muchas felicidades Kampanilla

Un beso niña.

Kampanilla dijo...

Muchas Gracias!! Loco