Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

lunes, 9 de enero de 2012

2-Cuenta atrás




"Laberíntica, medieval, misteriosa, antigua y sorprendente, son muchos los adjetivos que pueden describir una ciudad como Fez, un lugar cercano, distinto y único que cada año gana importancia como destino turístico.
Durante los últimos años, Fez se ha convertido en el segundo destino turístico de Marruecos para los turistas españoles. No son pocos los viajeros que, después de visitar Marrakech y enamorarse de la ciudad, deciden conocer Fez, la más antigua, rica y misteriosa de las cuatro Ciudades Imperiales.
Considerada capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos, Fez, fundada a finales del siglo VIII, es una ciudad que no ha sufrido el paso del tiempo.
Regatear en los interminables zocos de Fez el-Bali, tomar un café en las terrazas de la Ville Nouvelle, adentrarse en antiguas escuelas coránicas, contemplar a los miles de artesanos realizando oficios olvidados en Europa, observar los contrastes de una sociedad cambiante o disfrutar de la amplia gastronomía marroquí, son algunos de los motivos para visitar Fez.
Podrás vivir tu propia historia de "Las Mil y Una Noches" envuelto en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente."


Fuente: FEZ.NET


Esta ciudad será el comienzo de nuestro garn viaje a Marruecos y en donde pasaremos la primera noche. Esta mañana hemos hablado con Carol (nuestro contacto en la agencia) y ha asegurado que nos íbamos a enamorar de esta preciosa ciudad y que, sobre todo, no dejáramos de subir a la azotea del Riad (el pequeño hotel con encanto donde nos alojaremos) para disfrutar de la impresionante vista que véis en la foto. Poco más se puede añadir, tan sólo que el viernes estaremos durmiendo en el desierto...


Las ganas de comenzar nuestra aventura son enormes...


Actualización compartida con "The Racunet"


http//www.fotolog.com/genestel

3 comentarios:

Dol dijo...

Qué envida,cuéntalo todo después.
Besos.

Dol dijo...

Quise decir "envidia" jeje.

genestel dijo...

Pero Reyes, esa es envidia de la buena!!!!!!!!!

Un beso enorme!!