Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

sábado, 24 de diciembre de 2011

Navidad 2011-2012



Una vez más Navidad, una Navidad en crisis y llena de incógnitas pero que, parece ser, hemos dejado estas dos cosas de lado, hay como una especie de tregua y una pequeña porción de tranquilidad. O así lo percibo yo.


2011 (como ya he dicho en post anteriores) ha sido un año malo, malo, malísimo para mi, sobre todo a nivel personal, y ha conseguidoq ue me espabile mucho y que aprenda a que ser tan bueno..., no es bueno. Pero es bastante difícil cambiar y, aunque lo estoy intentando, me custa todo un mundo.


Ando así como muy triste, debo ser sincero, y me siento decepcionado por todos los lados, me siento como tercer plato y poco importante para los que me rodean (hablando en general y sin matizar). Es una sensación fea para pasar las Navidades pero no hay otra cosa y lo acepto. Aunque me lo tomo bien, respiro profundo y sigo adelante con algo de ilusión y, sobre todo, mucha esperanza.


Esperanza para un Año Nuevo lleno de cosas nuevas y buenas, para un año venidero que no apriete tanto y tanto, para un año tranquilo y relajado.


Ayer estuvimos de compras (regalos que nada tiene que ver conmigo, yo era un mero acompañante) y estuvimos en una de las bombonerías más famosas de la ciudad (una pasada por cierto) e hicimos una cola de hora y media... Valía la pena pero la crisis había desparecido por completo y, los cientos de personas que allí habíamos (no exagero), desbordábamos ilusión y felicidad, y eso era lo mejor. Hacer un regalo, un pequeño detalle no cuesta mucho dinero, os lo puedo asegurar, e incluso sin dinero s epuede regalar algo que te llena de dicha y alegría. es mejor no dejarse llevar por la desdicha y la no alegría...


Así que desde el "Alas de Ángel" os deseo a todos y todas una MUY FELIZ NAVIDAD (BON NADA!!!!!), y que esta Nochebuena sea inolvidable y, sobre todo, entrañable.

5 comentarios:

El Drac dijo...

Espero que no te dejes llevar por la depresión querido amigo, sino estas fiestas no aportarás tu granito de optimismo a los que te rodean y alos que quizás tienen más problemas que nosotros. ¡¡Vamos arriba ése ánimo!!

Un gran abrazo y ¡¡FELICES FIESTAS!!

Lovelyfran dijo...

Os deseo a ti y a Veteli una feliz Navidad. Que estos días os traigan todo lo mejor, y ya verás como el 2012 será un año mejor. ¡Un beso muy fuerte de Gárgamel y Runner! :*

Dol dijo...

Te deseo lo mismo,nene, y espero que se te pase ese gustillo a decpción, verás que sí.
Desde el sur la bruja Reyes te manda sus mejores deseos y te augura un 2012 lleno de alegrías.
Besos.

Roddo dijo...

Por aquí está el temor de una catástrofe económica, en especial por lo que pasa en europa ahora mismo y de lo que hay muchas noticias en la TV, pero al parecer para regalar cosas no hay crisis ni falta de dinero que valga. ¡A endeudarse con tal de regalar y poder presumir!

Yo, cada año evito comprar cosas, a menos que sea pagar por algún servicio de impresión o edición de algo que yo mismo he hecho. En otros casos, una simple llamada intercontinental de un par de minutos sirve para sonreír y hacer que alguien se sienta afortunado...

La vida es dura, Gene, pero vamos, que tú y yo sabemos que vale la pena seguir intentándolo.

Que tengas unas muy felices fiestas de fin de año, tú y Veteli, porque se merecen lo mejor del mundo y sobretodo, porque los quiero.

Abrazos! ;-)

genestel dijo...

El Drac, Runner (y Gárgamel), bruja del Sur Reyes y Roddo...

FELIZ 2012!!!!

El sabor a decepción está, pero existen buenos elixires que casi lo hace desparecer y, además, los caramelos de menta ayudan una barbaridad!
Optimismo sigo aportando (¡sabe Dios de dónde saco las fuerzas!), me dí cuenta el día de navidad trabajando, la ilusión que tenían esas miradas al recibir mis besos y abrazos, al dedicarles unos momentos, al reír junto a ellos, a consolar añoranzas de tiempos ya vividos y pasados...
El año venidero seguro que es mejor (¡seguro!, mi esperanza ha renacido y mis ganas de vivir ¡son muchas!
Regalar en Navidades (y siempre) no supone el querer presumir o el querer aparentar. No hace falta gastarse muchísimo dinero, no hace falta ostentar..., el tener detales (del tipo que sean) es lo que importa. Dá igual que sea hecho por ti mismo, o que valga un Dólar o dos Euros, o cien..., lo importantee s acordarse siempre de los demás y que éstos sean conscientes de ello, no olvidemos que hay que demostrar: con un beso, con un detalle, con una llamada, una postal o carte, con tener un poquito de tiempo para tomar un café... Loq ue no vale y no se puede tolerar es que muchas personas no sepan administrar su tiempo y pasen de ti y se excusen y excusen..., en fin...


Lo mejor para vosotros también. Lo merecéis. Lo sé. Porque sóis estrellas que brillan con luz propia que iluminan las noches en la que la luna se queda dormida...