Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 10 de junio de 2011

PC al traste!!!!

Bueno, bueno, bueno... Tras cinco años en compañía, nuestro ordenador ha decidido pasar a mejor vida. Se ha intentado todo pero esta tarde el veredicto ha sido fatal: kaput.
Además ya estaba más que desfasado y hemos tenido que aceptar la cosa tal cual, con gran resignación!

Así que, durante unos cuantos días, las actualizaciones no serán demasiado curradas porque mi notebook es para cuando viajo o para escribir..., porque acaba con mis nervios todo tan pequeñito!!!

La buena noticia es que en una semana tendremos el ordenador nuevo a un precio muy interesante, siendo más moderno, más pequeño (la torre), más práctico y más rápido!!!!

No me había dado cuenta de lo importante que es internet para casa, ¡se nos ha vuelto imprescindible!..., y no me queda más remedio que reconocerlo, así que me subyugo sin remisión al poder de la red...

Ave red de redes!!!

5 comentarios:

añil dijo...

Eso es, renovarse o morir.

Un beso

Anónimo dijo...

Lo importante es que sigas por aquí.
Besos.

(Reyes)

Roddo dijo...

Ay, Gene; de estar yo por ahí, te aseguro que lo salvo o en su defecto le hago un trasplante de piezas y lo revivo... a lo Frankenstein, pero funcionando! Jejeje.

Runner dijo...

Yo tampoco me entiendo con el notebook. Me sirve como tú dices, para cuando voy de viaje. Aprovecha esta defunción para comprarte un iMac, ¡son lo más! (Palabra de mariquita adicta a Apple)

genestel dijo...

añil, ¡siempre hay qué renovarse para no dejarse morir!

Reyes, ¡aquí seguiré, al pie del cañón, sea de la forma qué sea!

Roddo, ¡no lo pongo en duda!, pero estaba fatal el pobre trasto y creo que ya no valía la pena...

Mariquita adicta a Apple Runner: hemos estado mirandolos pero con esos precios era algo inalcanzable en estos momentos de mudanzas!Pero nuestra tienda habitual nos ha hecho una oferta IRRESISTIBLE y a día d ehoy, ¡¡ESTRENO MI NUEVO PC!!lO ACABO DE INSTALAR Y ES UNA MARAVILLA TOTAL, ¡CUÁN CONTENTO Y FELIZ ME SIENTO...!
Decirte que hace ya muchos años yo me inicié en el mundo de la informática con un precioso y cuadrado Mac...

Petons per a tots!!