Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 7 de junio de 2011

La BBC británica podría censurar a Lady GaGa , Rihanna y Katy Perry






Dicen que quieren proteger a los niños, y que por eso la tele delas Islas Británicas se está pensando censurar los programas de sexo y violencia..., y los clips de Lady GaGa, Rihanna o Katy Perry están dentro de esos términos.

La BBC dice que el primer ministro de ese país ha mandado redactar un documento en especial donde los televidentes "tengan su propia elección activa sobre si permiten o no el contenido obsceno de los vídeos".

Así que si todo esto lo aceptan, las imágenes que tengan desnudos, sexo o violentas habría tijeretazo antes de las 21 horas.

No hay más información sobre esto pero si al final se hace, parece que las tres cantantes tomarán medidas legales. Hay que tener en cuenta que son de las cantantes más seguidas, admiradas y alabadas del momento y perder visibilidad eb la tele podría perjudicar sus intereses promocionales. Y no digamos de sus fans...

Lo que no acabo de comprender lo empeñados que están en el mundo con cortar la libertad de expresión, es algo que me indigna a niveles estratosféricos!

Si yo considero que hay ciertos contenidos que mis hijos no deben ver..., ¡pues no se los dejo ver y punto pelota!No creo que en pleno siglo XXI haya que montar un drama por ver una teta, un culo, un disparo, un puñetazo..., cuando el los propios colegios (y lo que es peor), en los propios hogares ven cosas más indignas. Esos niños que quieren proteger están más que espabilados y eso es tarea de sus familias. Y todos pagamos el pato. ¡Qué mala la cultura de los propios padres por querer dejar a sus hijos al cuidado del televisor! ESE es el verdadero problema y no el protestar por ver ciertas cosas a las que deberíamos estar más que acostumbrados. ¿O es qué los inglese no aprendieron con Madonna hace más de 20 años...?Parece que no porque volvemos a las mismas...
Fuente:aDn.es

4 comentarios:

Roddo dijo...

Yo opino igual: Si no te gusta ver algo, pues no lo veas y ya.

Después de todo, parece ser que Chile no era el único país pacato en el mundo como yo creía.

Lovelyfran dijo...

Ratifico cada una de tus palabras sobre el papel de los padres en la educación de sus hijos. Yo tengo alumnos de cinco años que ya saben "cómo se folla". ¿Es culpa de Katy Perry? Besotes, Gene.

Unknown dijo...

Lo mejor es echar balones fuera y culpar a la tele de la educación de los hijos.

genestel dijo...

Chicos, veo que pensamos y opinamos igual Y eso me hace sentir bien puesto que los tres os dedicáis a la educación de los pequeños...

Siempre resulta más fácil y airoso echarle la culpa a la tele...

Un beso paea cada uno de vosotros... donde más os guste!