Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 21 de junio de 2011

Happy Ikea Day

A pesar de todo, ayer acabamos en Ikea casi todo el día, dando vueltas de un lado para otro, anotando mil referencias, probando sofás, sillones, sillas, cojines, mesas, mesitas... ¡hasta comimos en el restaurante!

Y es que aunque no me guste demasiado ir a esa locura de lugar, no tuvimos más remedio porque nuestra nueva casa va a ser Ikea total, así lo hemos decidido. Pero con gusto y con las piezas que verdaderamente nos gustan..., y con el consecuente pastón que nos vamos a dejar que cada vez que lo pienso me entra un siroco total...

Y es que para ponernos de acuerdo (los dos) resultaba más complicado de lo que creíamos, pero al final todo me parece bien porque todo lo que hemos escogido es precioso y va a quedar de maravilla!! Necesitabamos dar un largo paseo para saber lo que nos iba bien y lo que no.

Y es que dentro de una hora ya firmamos el contrato y nos entregan las llaves del dúplex y allá que nos iremos con el metro en la mano y los papeles ikenianos para ver in situ si nos caben las cosas o tenemos que cambiar las ideas de nuestras cabezas...

Que si los "Antonius" para el vestidor (es como jugar al tetris!), que si la librería con puertas "Billy", que si el sofá "Ektorp", que si el mueblecito "Flava" para nuestra habitación, que si el sofá-cama d dos plazas "Hagalund" para cuando tengammos visitas..., y una lista bastante más larga...

Supongo que entre esta semana y la que viene encargaremos todo, ¡qué nervios!

Por cierto, las albçondigas suecas con puré de patata están deliciosas!!!

12 comentarios:

Roddo dijo...

Por aquí tenemos el "Líder", un megasupermercado en donde encuentras desde alfileres hasta jamón serrano tarído desde las mismas Europas y para lo que no encuentres allí, está "Homecenter-Sodimac" (esa manía que tenemos de ponerle nombre gringo a todo). En estos sitios puedes escoger todo lo que necesitas -y lo que no- para tu casa, a muy buenos precios y con el plus de poder comer algo de comida chatarra para reponer fuerzas después de tanto caminar por pasillos y soportar las ofertas por el altoparlante y a la gente que choca contigo en los pasillos con sus carritos.

Que bien que ya estén a un paso de mudarse a "su hogar"... Demás está decirte que me ha encantado eso de "el sofá-cama d dos plazas "Hagalund" para cuando tengammos visitas". Jajajaja.

Abrazos para ambos y felicidades por lo nuevo que se viene para ustedes. ;-)

añil dijo...

Muchas felicidades a ambos y a disfrutarla.

Un beso

Jon dijo...

Os cabe Ikea entero :)

Unknown dijo...

A mí me pasó lo mismo cuando compré los muebles para mi piso. Al principio dolor de cabeza ante tanta cosa pero luego satisfacción al ver todo colocadito en mi casa.
Vosotros ya habéis pasado lo primero y os queda la segunda, la mejor parte.

P.D.: lo de las albóndigas no lo paso. Saben a rayos (a no ser que tengas hambre canina)

genestel dijo...

Roddo, el día que llegue Ikea a tu país, ya nos entenderás, ya...!Lo del sofá-cama para invitados es básico y, además, hemos elegido el más cómodo y confortable (¡y caro!). Así que quizá algún día lo disfrutarás!

añil, ¡muchísimas gracias!Lo cierto es que necesitaba un cambio grande, un giro completo a mi vida y el comprarnos el dúplex, en otra ciudad, el hacer limpieza (en ello andamos) y el abrazar un nuevo sendero era algo prioritario ya.¡Gracias, gracias!

Jon, ayer fue maravilloso el poder compartir con vosotros nuestra alegría, ¡habéis sido los primeros en entrar a nuestra nueva casa!Y disfruté mucho verte correteando por nuestro nuevo hogar!!!Como bien has dicho hoy, fue una velada eslpéndida y muy especial. Ya saber lo mucho que te quiero, ¿verdad?

Locuelo de mi coraçao, ¡tenía un hambre atroz cuando comí las albóndigas!Jajajajajajajajajjaaa!La semana que viene es cuando haremos la GRAN compra en Ikea y será cuando está a puntico de estallar!!!Hoy ya nos hemos hecho con el combi, el lavaplatos y la lavadora, ¡casi me da un síncope al ver la cuenta...!Pero es indispensable!Tengo unas ganas de verlo todo en su lugar y sitio!!!

Besos, besos, ¡¡besos!!

Lovelyfran dijo...

Estos de Ikea te lo montan todo con su marca. Hasta seguro que tienen condones si preguntas :)
¡Besos!

Kampanilla dijo...

A mi también me gustado lo del sofá de dos plazas!!:P jajajaja sobre todo porque pronto lo podré probar!!Roddo!!!ya te daré noticias de lo comodo que es!!!jajajaja
Un petonásssss Tete.Tatimuuuuu molttt

genestel dijo...

¡No lo puedo creer!¡Kampanilla, qué seas pero que muy, muy, muy bienvenida al blog!!!!

Creo que serás la primera en probar el sofá cama para invitados!!Jajjajajajajajaa!

Jo també t'estimo molt!!

Petons!!

Kampanilla dijo...

Jajajja ni yo tampoco pero aqui estoy pero eso si gracias al FB!!! para que luego digas!!!jajajaja :P:P

genestel dijo...

¿Y qué o quién es el FB, Kampanilla...????

^^

Kampanilla dijo...

Jajajajajaja Cateto!!! FB=Facebook
Ayysssss que T'estimo trasto!!!

genestel dijo...

¡Jajajjajaajajajajajajajaaaaa, es qué nena, yo no soy tan y tan moderno!!!!!!

^^