Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

domingo, 22 de mayo de 2011

Descosido


Lo más gracioso del tema es que por muy fuerte que quieras pretender ser..., cuando alguien por la que has dado la vida (de forma literal) te gira la cara en la calle cuando la ves y se piensa que no la has visto..., entiendes, de una forma brutal y dolorosa, que eres débil, débil hasta la mísmisima médula.

Y tú no has girado la cara porque ibas conduciendo en el coche y en ese tramo de la calle era imposible parar debido al tráfico rodado..., y las venas se te resquebrajan porques e han congelado de la puta sorpresa de saberte tan poco importante para ese ser humano que tan sólo meustra egoísmo y frialdad y que cree que su verdad es la buena y te antepone a cualquiera...

Lo más graicioso es que tienes que aprender a vivir con esa cosa que te está haciendo tragar d ela forma más vil y cruel.

Y sólo quieres irte lejos y mandar a todos a tomar por culo por cabrones e hijos de puta porque tu rabia es tan grande que la pagas con el mundo entero..., porque es la única manera de sacarte esa suciedad que te sale de dentro...

Pero coses el descosido, sonríes y tiras pa'lante.

Grandísimo tema de La Reina:

8 comentarios:

Jon dijo...

Nos debemos una llamada, hay muchas cosas que explicar por lo que leo. Un abrazo grande. O_O

añil dijo...

¿Me permites? creo que deberías dejarlo ya, te machacas demasiado por cosas que no está en tu mano arreglar , en serio, tu eres más que todos esos cabreos y malos ratos.

Un beso

(Si algo tiene solución , arréglalo, si no la tiene, déjalo estar)

genestel dijo...

Hola Jon, tienes razón, ¡cuando quieras!

añil, claro que te permito. Tan sólo son sentimientos del momento, ya que por suerte se me pasan rápido porque los aparco y no le doy más vueltas, pero ahora todo es un poco más complicado. Es fácil pensar que se puede dejar estar, pero ¿qué dirías o cómo estarías si, por ejemplo, alguien muy, muy cercano a ti te hubiera "vendido" sin más?Un familiar... Es tan sólo una hipótesis, tan sólo para hacerte pensar sobre ello.

Un besazo!

Roddo dijo...

Hola, Gene!

Hay un tiempo para todos esos sentimientos de rabia y decepción ante las faltas de respeto, las mentiras y las traiciones. Todos hemos pasado por ello alguna vez y hay que ahogarse con ese trago amargo lo que sea necesario, pero también hay que preguntarse si acaso se dio todo el esfuerzo y se hizo todo porque todo saliera bien. Si la respuesta es "Sí, todo", entonces ya no está en tus manos reparar las cosas y poco a poco, hay que seguir adelante.

Esa persona lo entenderá seguramente algún día y verá todo lo que fue amada y lo que perdió por no verlo a tiempo. ;-)

Mil abrazos, desde el fin del mundo.

genestel dijo...

Hola Roddo!

Quizá tengas razón, razón en que esa pesona se dará cuenta de todo lo que perdió... pero ya será demasiado tarde. Tarde porque la indiferencia se habrá asentado de forma permanente...

es ahora cuando estoy tomando la decisión y la estoy sacando de mi vida, a manotazos pero la estoy sacando..., y ya será como si nunca hubiera existido.

Es duro pero es la verdad.

genestel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lovelyfran dijo...

Don't be afraid to be weak... ¿Te suena de algo esta frase? Mi opinión es que exprimas ahora todo tu dolor. Retuércelo, despedázalo y después entiérralo. Y nunca más vuelve a sufrir por la misma persona. Nunca más.

genestel dijo...

I don't be afraid to be week, never! The feelings are wild and free!And my feelings are jumping out of me!

Llevo cuatro días exprimiendo dolor y sale casi sólo, con ayuda de mis grandes amigos (esas charlas eternas...) y, sobre todo, de veteli, que esta mañana en el coche me ha dicho, serio y de forma consecuente, "ahora está saliendo todo, que no te auste el saber que no eres tan fuerte. Es normal, estate tranquilo".

Y como la puerta se está cerrando..., cuando se eche el cerrojo nunca más volveré a sufrir por esa persona.

Gracias por tu apoyo tan y tan grande.

Un petonet!