Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 18 de febrero de 2011

Welcome Britney!

Lo nuevo de Britney Spears ya está en el mercado; el tema se llama "Hold It Against Me" y la verdad es que no está nada mal, a pesar de que todos os echaréis encima como lobos hambrientos.

Reconozco que no es uno de esos grandes temazos que Britney tiene, pero hay ritmo, es pegadizo y... me gusta. El tema está incluído en su nuevo trabajo llamado "Femme Fatale", que saldrá a la venta a mediados de mazo.

Britney se nos ve un poquito hecha polvo, pero imagino que es debido a la vida que hasta ahora ha llevado y ya le está pasando factura. Pero parece ser que eso ya está pasado y no hay colgarle el "San Benito" para toda la vida; demos una oporunidad a la que fue la Princesa del Pop, protegida de la mismísima Madonna.

Ahora, el vídeo (que salió publicado la noche de ayer jueves), es realmente, tremendo sin echar la casa por la ventana:

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

A mí la canción me gusta, es más, ¡me encanta! Lo que me parece un horror es el vídeo. Por cierto, ¿cuánto habrá pagado Sony por la publicidad? Aún así, me alegro de que Britney esté de vuelta.

Dol dijo...

Hay que ver lo puesta que estoy desde que te leo.
Funcionas mejor que la MTV.
Jeje.
Besos

Jon dijo...

A mi la cancion me parece malisima.... no tiene ningun sentido los ritmos repetitivos y los cambios de tempo si no los conduces con algun instrumento o voz potente que resalte, que Britney no tiene por cierto. la centerpiece está bien, lo siguiente, me parece genial los juegos con el Panning (Izq-Der) y la percusion....pero luego vuelve a lo Benny Bennasy (Satisfaction)...
A mi parecer a querido hacer un hibrido entre lo más discotequero y BEP pero no ha funcionado, principalmente porque su forma de cantar asmatica no es Fergie....
Aun así, OLE por intentar hacer algo cuanto menos que no se parezca a Gaga.
Saludos y recordad que es mi humilde opinion y como tal, puedo estar equivocado. :)

genestel dijo...

Runner, a mi el vídeo me gusta bastante, y más por Britney que está tan... digamos que desentrenada. Un bravo por ella.

Reyes ¡waw, gracias por semejante piropo (me lo tomo como tal...)!Espero que sigas viniendo a informarte por aquí...!

Jon... uuummm, lo que pasa es que le tienes una manía congénita a la pobre Britney, no lo puedes ni negar ni esconder. A mi el tema me gusta mucho y seguro que me compraré el cd porque tengo un montón de ella y me gustan la tira! Y si el tema es más técnico o no... en eso yo no puedo entrar porque no entiendo, tan sólo entiendo de si me dice algo o no, si me hace bailar o no, o si me hace sentir bien o no.
Perfecto que no se parezca a GaGa y siga con su estilo, cosa que como bien dices, ¡olé!
Y, vida mía de mi corazón, tu opinión es tan válida como cualquier otra y todas las opiniones son igual de buenas y aceptadas en este lugar.

Para gustos... colores.

Un besote para cada uno!!!