Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 17 de febrero de 2011

Spiderman


Tremenda foto de Spiderman, la verdad sea dicha.

Parace que la nueva película del super heróe se titulará "The Amazing Spider-man", según ha anunciado Columbia Pictures.

Esta foto relacionada con la peli, ha sido publicada por Sony y vuelve a los orígenes del cómic.

Aunque siempre he sido de Batman y X-Man, reconozco que con una imagen como esta se me cae la baba...

Le daré una oportunidad a la nueva película de Spiderman, aunque las anteriores me parecieron de lo más predecibles y tediosas.

Fuente: adn Barcelona

6 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues yo no pienso verla, como no vi las anteriores. Tengo alergia a los superhéroes :)

Dol dijo...

Yo quiero ver mejor la de Clint Eastwood , a ver si puedo.
Ah si y la de mi novio Colin .
Besazo.

añil dijo...

Creo que la apuesta de Reyes me va más, lo siento.
Los superheroes no me gustan demasiado.

Un beso

genestel dijo...

Chicos, chicas...jajajajajajajajjaajaaa!!!

Runner, yo tampoco pienso ir a verla, como mucho el día que la pasen por TV o en DVD... ya que las anteriores son tediosas, aburridas y un tanto desastre.

Reyes, la de tu novio Colin es muy probable que caiga este finde, pero la de Clint... no lo creo, nunca ha sido de mi gusto, ni como director ni como actor; lo toleré en los "Puentes..." pero por Meryl.

añil, tengo tantas pelis qué ver que ya me estoy atabalando, jajajjaa!!

Repito, a mi me va Batman (algo ya hiper conocido d emi), los X-Men y llego hasta Spawn... el resto me cansa porque me aburren. Incluso una que tuvo mucho bombo y platillo y que me quedé sin poder ver en el cine (menos mal!)y que ahora mismo no recuerdo el nombre... al verla en casa en dvd ¡la tuve qué parar e ir a devolverla del horror que era! No todo me gusta pero si tengo gustos muy, muy variados. Puedo disfrutar con una drma, con un thriller, con una cinta de terror, de amor, de ciencia ficción, de ensayo, de... así soy!

Un beso para cada uno!!

Roddo dijo...

Las anteriores del hombre-bicho las vi porque... porque había que verlas ya que estaban arrendadas, pero son de un aburrimiento total y la verdad, no creo que esta pueda llegar a sorprender... quizás mi voto de confianza pasaría si supusiéramos que ahora, que ya se ha desarrollado en las anteriores el rollo personal del protagonista, probablemente veamos más acción (que para eso uno mira películas de superhéroes) y mejores efectos especiales.

genestel dijo...

Pero, ¿queréis qué os sea sincero...?

Lo que me gusta a mi es esta foto!!

;)