Ayer, 14 de febrero, fue San Valentín.
Y espero que lo hayáis disfrutado.
Siempre lo he celebrado, y mucho más ahora que se ha convertido en una especie de "aniversario" para nosotros porque no tenemos un día para ello y porque significa un triunfo para nuestra relación, una relación que fue demasiado complicada en un principio por culpa de los demás y de todas las zancadillas que nos pusieron y a causa de las grandísimas putadas que nos hicieron.
San Valentín es un día para celebrar en pareja, en familia o con @s amig@s para demostrar que los demás te importan y, si encima te regalan algo, pues mejor que mejor.
Después vienen to@s l@s que están en contra y bla, bla, bla... (¡es què me han comido tanto la cabeza con este tema!) y que si es un invento comercial, que si hay que querer siempre... ya, ¿y qué?
Yo quiero siempre, yo si tengo ganas de regalar algo lo hago sin importarme la fecha, pero lo mismo que hay un día del cáncer, un día del trabajo, un día de la amistad, un día d ela mujer, un día del Parkinson, un día del Alzheimer, un día de... me parece justo que exista un día del amor. Y todos son por buenas causas y por un bien.
Es muy posible que si fueramos tod@s un poco menos egoístas no tendrían razón de ser todos estos días dedicados a algo... pero como somos un tanto insensibles, esta es la única manera de ver que hay cosas especiales.
Y por celebrarlo no se es más moderno ni más cool, ni por no celebrarlo se es más moderno ni más cool... tan sólo es cuestión de opiniones, de gustos y de ganas de disfrutar.
Lo importante es respetar y no llenarse la boca con el criticar.
Feliz San valentín... con un día de retraso.
7 comentarios:
Hola, Gene:
De regreso a mi ciber-rincón después de poco más de una semana.
Ya estoy por la pre-precordillera, trabajando para hacer de este país algo mejor (eso no me lo creo ni yo! jajajaja).
Pues, Felicidades a ti y Veteli por lo del Día de San Valentín. Espero que hayan pasado un lindo día, que bien merecido lo tienen!
Mi día de los enamorados se me ha pasado en la peluquería, tomando helado en la plaza de mi pueblo y... haciendo aseo en mi casa! ;-D
Besos y abrazos a ambos.
P.S. Yo también te eché de menos!
¡Eeeeooo Roddo! ¡Bienvenido de tus vacaciones!
Pues no está mal el día que apsaste, pero... ya llegarán días mejores!
Un abrazo!
Esos días ya no los espero... Santiago me enseñó una muy buena lección! ;-)
Pues eso, que si a tí te gusta no hay más que hablar.
Espero que lo pasáseis bien y sigais en San Valentín todo el año.
Un besote.
Roddo, ¿otra más...?Lo tuyo no tiene nombre...
Pues sí, añil, a mi me gusta y ya está!Lo pasé muy bien y siempre, junto a veteli, lo paso... uuummm... genial...
Un beso para cada uno!
Apúntame como otro defensor de San Valentín, Gene. Felicidades con retraso para ti y para Veteli, ¡¡por otros muchos San Valentines felices!! Porque nuestras parejas siguen juntas, y cerrando bocas.
Besos para los dos :)
Te apunto, sin duda alguna.
También para vosotros, felicidades (aunque sea el día después.
Me gusta lo de cerrando bocas... y mucho.
Un besote-te!
Publicar un comentario