Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 18 de febrero de 2011

Protestas en Yemen




*"Queremos romper la barrera del miedo" dicen los universitarios yemeníes*Mantienen las protestas contra el régimen de saleh a pesar del parón de la oposición*Dpos personas mueren por disparos de la policía en una protesta en Adén*"Sin enchufe o sin soborno no se encuentra trabajo" dice un estudiante*La revuelta de Túnez fue el detonante que sirvió para que los jóvenes yemeníes se movilizaran*

Fuente: El País

4 comentarios:

Roddo dijo...

Lo de Egipto no ha sido más que el comienzo, Gene. Se viene ahora el efecto dominó.

Las protestas se están tomando el medio oriente y el pueblo empieza a presionar por lo que creen justo... Muy bien por estas nuevas muestras de fortaleza en estas tierras, en donde pocos son los beneficiados y menos, los que deciden por todo un país.

Abrazos y que tengas buen fin de semana. ;-)

genestel dijo...

Y me encanta que las personas salgan a la calle reclamando sus derechos, y más en estos países tan y tan orpimidos en los que tan sólo se enriquecen los mandatarios y la gente vive en putas chabolitas!

Roddo, un finde que empieza esta noche, movidito, con una cena multitudinaria con el alcalde, una ministra del país-la de Defensa- y la concejala de Bienstar Social (la que nos dió los Euritos para la escuela de... ¿cómo se llama?. Vamos toda la familia y tengo que ponerme super guapo y elegante, jeje...

Mañana¡más historis... y de las buenas!

Un besazo, cateto!

Unknown dijo...

Uhmmm... Pero qué importante se me está volviendo usted, Señor!

La Escuela se llama "Huimeo" (por el sector en la que está ubicada en medio de los cerros andinos)... Y tú me hablas a mí de mala memoria, Cabezotas? Jajajaja.

Ya me contarás luego de que trata todo esto de cenas tan "pitucas" y con gente tan "cuica", vale?

Besos!

genestel dijo...

¡Huimeo!Es qué es un tanto difícil de recordar...

Ya explicaré lo qué he hecho con gente tan pituca y cuica!!