Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

jueves, 6 de enero de 2011

La Pataky









Ya se han publicado las fotos de la boda más inesperada de 2010… La revista '¡Hola!' ha llevado esta semana a su portada a Elsa Pataky ataviada en un diseño blanco marfil de la colección Armani Privé, para lucirlo en una hermosa playa del océano Índico.

Pocos fueron los que no se tomaron a broma la noticia de la boda de la protagonista de 'DiDi Hollywood' con el australiano Chris Hemsworth (a su vez ex cuñado de la descarriada Miley Cyrus… ¡qué alegría tan y tan grande que se aleje de la factoría Disney!). Lo cierto es que la prensa dio la noticia el Día de los Santos Inocentes…

Lo que la española eligió para semejante evento, estaba realizado en seda, con talle de sirena y con una cola ribeteada por pequeños volantes plisados, que hacían un juego de encajes. El novio se decidió por un pantalón y una camisa también de color blanco… ¡bien blanquitos y puros los dos!

Las malas lenguas dirán que este bodorrio no tiene ninguna validez legal y sólo se ha hecho para cobrar el dinerito de una exclusiva, pero parece que no porque jurídicamente los actores son marido y mujer, pese a que hayan elegido un rito exótico y se hayan casado en los “Mares del Sur”…

William Ward, el manager de la pareja de estrellas, ha sido, en parte, responsable de esta unión, debido a que fue quien los presentó. ¿Seguirá la Pataky el ejemplo de Pe y decidirá que tienen que quedarse embarazados…? Tiempo al tiempo…

4 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Qué patética esta tía, por favor. Quiere ser Penélope Cruz pero le falta la mitad de neuronas y el 80% del talento, y eso que la otra no es Meryl Streep precisamente. ¿Cuánto le durará el Hemsworth? ¿Un año, dos? ¿Lo que dure su promoción como esposa de?
Elsa, cariño, vuelve a Telecirco y conviértete en la estrella de una de sus series, porque con todo esto das mucha penita.

P.D.: ¿Por qué no sale el macizo de Chris en la portada del Hola? Me parece fatal.

Dol dijo...

jajaja...
yo es que paso mucho de esta gente, dicho sin ánimo ofensivo ni envidioso ni nada , (nooo que vaaa) , hablando en serio , es que no aportan mucho a la especie , aparte de unas gotas de belleza.
Oírles hablar es como escuchar un tamborileo en el coco , una sarta de chorradas , eso , cuando hablan , fuera del guión , claro.
No sé, no me hagas caso .
Un beso.

El Drac dijo...

No tengo muchas referencias de la feliz pareja, pero si han decidido celebrarlo a odo lo alto deberán tener sus razones (monetarias o sentimentales) A la par, estuve leyendo por ahí que cada 3.5 segundos muere una persona de hambre en el mundo, mayoritariamente niños y me digo mientras sigamos permitiendo exorbitantes ganancias a personas que no aportan nada al planeta, seguirán las cosas como están. Un gran abrazo

genestel dijo...

Jajajaajaaa, Reyes!!! Si a mi me pasa eso también, lo del tamborileo en el coco!!!!!!!Y no hago caso, pero mira, dan vidilla a la sección!

¡Hola Drac!¡Bienvenido! Tengo que darte toda la razón, al completo!