Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

martes, 4 de enero de 2011

Lo que está por ver...




"Chile prepara "Año 0", un 'reality' posapocalíptico.


No todo está inventado en el ámbito de los 'reality show'. Para el me s de enero, la cadena chilena Canal 13 estrenará una nueva propuesta que lleva sus pretensiones un paso más allá de los formatos presentadps hasta hoy.

Sus participantes no jugarán el rol de rata de laboratorio o de náufragos en una isla, sino que serán los supuestos supervivientes del Día del Juicio Final.

Se trata de "Año 0", un concurso que, según la cadena, pondrá a los concursantes en verdaderas situaciones límite. Los integrantes, 10 famosos y 10 ciudadanos anónimos, deberán usar su ingenio y su destreza para crear lo que debería ser el inicio de una civilización.

El nuevo 'reality' tendrá semejanzas con concursos como 'Supervivientes', pero se diferenciará en el ámbito donde se desarrolla, el árido Valle d ela Luna. Situado en la provincia de san Juan (Argentina), el lugar es célebre por su valor paleontológico y por su escasez de lluvias: en algunas áres del valle no ha llovido durante cerca de un siglo."

Fuente: ADN Barcelona.


Bueno, bueno, bueno... ¡lo qué me faltaba por conocer!
Parece mentira que a las mentes trepidantes de creadores y demás cerebros televisivos se les ocurran estas cosas... y nos llenen la tele de más basura para alimentar nuestras ganas de morbo...

Y bueno, vendréis diciendo que estará muy bien y que los 'reality' molan... pero a mi, personalmente, me aburren. Y de una forma enorme.

Yo propongo que hagan un 'reality' de cómo se fecunda un óvulo en directo (con todo lujo de detalles sobre todo externos, claro!), o de un grupo de personas que viven juntas en una casa de la sierra madrileña y gana el que más pedos se tira, o...

Para los que venís desde Chile: ¿se ha estrenado ya o sabéis algo al respecto...?

9 comentarios:

Lovelyfran dijo...

Pues yo creo que tendrá éxito si hacen "edredoning", como en cualquier tipo de reality que se precie. Que salgan buenos torsos y tías tetonas. Da igual entonces si están metidos en una casa o construyendo una nueva civilización. Funcionará.

Roddo dijo...

Ay, Gene, parece que te empeñas por robar mis post! Jajajaja.

Lo de este programa ha comenzado el día 2 de enero y yo, claro, no lo he visto porque no me gustan estos programas, pero es inevitable enterarse porque en los programas de farándula se lo pasan todo el día y en todos los canales hablando de que si esta mostró una teta o que si el otro beso a la no se quién.

Esto ha sido un éxito rotundo y las redes sociales son un hervidero de comentarios. Los números del rating se han disparado al espacio exterior y ya hay polémicas porque estos personajes, han debido beber su orina para poder hidratarse, una bailarina "famosa" ya ha abandonado porque no ha podido con las pruebas extremas y una ex-animadora es el blanco de las críticas por poner en evidencia la homosexualidad de un tipo que al parecer es un fotógrafo.

A mí no extraña nada que existan este tipo de programas, porque creo que no hay manera más eficaz de tapar los problemas reales de un país y decirle a la gente que todos vivimos en un lecho de rosas.

Quizás, lo único bueno, es que mi amigo Jorge está a cargo del audio de las grabaciones, y con sólo mencionar que trabaja en Canal 13 y en "Año 0", él, Paula y yo, tenemos entrada libre a los sitios nocturnos más "bacanes" y en calidad de VIP! Jajajaja.

genestel dijo...

Sabía que Mario andaría metido por ese mundo del reality!

Mi duda y pregunta es, ¿por qué no se está haciendo en Chile...?¿Acaso Atacama no es suficientemente duro...?

Roddo dijo...

Gene: Mario?

Respondiendo a tu pregunta; todo se reduce a costos de producción. Argentina es más barato, en realidad, cualquier país de latinoamérica es más económico que Chile.

genestel dijo...

Roddo, oooppsss!!, quería decir jorge, no Mario!!

Mi cabeza, qué me la juega estas Navidades!!!

;)

Lovelyfran dijo...

¡Qué suerte tienes, Roddo! Un VIP en los bares. Gene, ¿por qué no te metes en un reality? :-P

genestel dijo...

¿Te apuntas y nos vamos juntos como pareja española a un reality de América del Sur...?

;)

Lovelyfran dijo...

Si hay jacuzzi, ¡hecho! ;-)

genestel dijo...

No creo que haya de eso tan rico en medio de la nada...

;)