Habla, opina, critica, platica, conversa, dialoga... tod@s somos bienvenid@s...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliç Any Nou 2011 * Feliz Año Nuevo 2011 * Happy New Year 2011*


Puede que no haya sido el mejor de los años, puede que la vida me haya dado tales puñetazos que a estas alturas casi ni tenga sentido... ni sentido común, ni sentido de la orientación y, casi, casi ni sentido sexual...

Puede que no haya sido el mejor de los años, puesto que me han desgarrado la vida, me han traicionado por placer y el trabajo pasó de largo para joderme un poquito más... pero en el fondo ya me da igual porque, señoras y señores, sigo aquí, para felicidad de unos y un gran disgusto de otros...

Puede que no haya sido el mejor de los años, ni para mi ni para muchas personas, pero seguimos tirando de los carros, del piso y el alquiler y/o hipoteca, de la familia, de la compra, de hacer mil números para llegar a fin de mes, de luchar con fuerza y con ganas... de no perder la ilusión.

Puede que no haya sido el mejor de los años pero ya está muriendo y me da igual, me siento aliviado y a la espectativa con el que vendrá, ¿tendré curro...?, ¿tendré a mis amigos por igual...?, ¿nos casaremos ya...?, ¿viajaremos a Chile para volvernos a abrazar...?...

Puede que no haya sido un gran año pero el que viene ... ¡sí lo será!

Y ahora quiero sonrisas, risas y alegrías, quiero sexo y pasión, quiero caricias y bailes de salón, regalos deseados y sueños añorados, quiero corazones unidos y manos apretadas, abrazos, lágrimas de emoción y ... amor.

Mucho amor.

Amor.

Feliz Año Nuevo 2011 * Feliç Any Nou 2011 * Happy New Year 2011

Gracias, ¡mil gracias!, por venir a pasar un ratito y tomar un vino en "Alas de Ángel".


Y con vuestro permiso, quiero desear de una forma muy, muy, muy especial un Feliz Año 2011 a:
veteli, daquiel, rodrigo, gemma, nati, dibuli, natàlia, jona, mila, fran, marisa, mª jesús, antonio, mario, yoya, mami, montse, xavi, zoraida, percy, pam-pam, lo_menorca y nacho... cada uno por lo que es, por lo que vale y por lo que me han demostrado.

¡Gracias!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muere Bobby Farrell (Boney M.)

Muere Bobby Farrell, el mítico cantante del famoso grupo Boney M., a la edad de 61 años en San Petersburgo, durante la gira que estaba dando. Ayer noche actuó en esa ciudad y hoy tenía previsto ir a Italia para dar otro concierto. De momento, se desconocen las causas de su muerte

Farrell se unió en el 76 al grupo alemán Boney M., compuesto por otras tres cantantes y que triunfó con éxitos internacionales como "Sunny", "Ma Baker", "Rivers of Babylon o "Belfast", vendiendo más de 150 millones de discos en todo el planeta.

Crecí con esa música y sigo teniendo los vinilos y los cds que pongo bastante en casa porque el ritmo de este grupo me hace bailar sin parar...

Pero también tenía su cara oculta puesto en 1994 -año en el que se divorció de su mujer- fue condenado por un juzgado holandés por intentar quemar a su esposa después de haberla rociado con gasolina. Tenían dos hijos.

Así que no sé qué pensar porque esto último lo desconocía...




martes, 28 de diciembre de 2010

Nuevo disco de Lady GaGa


Parece ser que el nuevo trabajo de la super Lady GaGa se llamará "Born This Way" y que está terminado (o a punto de terminar) y que se publicará a principios del nuevo año venidero, 2011 (pero estas cosas siempre se suelen retrasar).

Troy Carter (manager de la GaGa), ha dicho en una entrevista para Billboard Touring Conference que "están entusiasmados con el cd, que lo están presentando a pequeños grupos de gente y que parece que está gustando mucho".

También comenta que GaGa "ha hecho un trabajo increíble, algo verdaderamente increíble".

Esperemos que así sea y que nuestra Lady GaGa presente un nuevo álbum tan lleno de ritmo y con tan buenos temazos como en su trabajo de debut, con el cual llevamos bailando desde hace ya algún tiempo y del que no nos cansamos!

Impanciente que estoy ya...

Fuente: "GB"

Pavoroso


Pavoroso y terrorífico es lo nuevo que predica por el mundo el señor Papa, porque dice que la homosexualidad está contra la naturaleza de lo que Dios ha querido.

Parece que salga de cualquier homófobo, pero la cosa no es así, no, no, son palabrejas que ha dicho su Excelencia Ratzinger. Puede ser que este señor se pase las tardes tomando café con Dios y así decidan las cositas que se tienen que hacer y decir.

¡Venga ya hombre! Más vale que se dedique a dar más misas y a vender alguna obra de El Vaticano para ayudar de verdad a los necesitados, y que deje de decir sandeces como esta que lo único que hacen es confundir a un personal bastante confundido ya con esto de la crisis y la falta de tolerancia que existe en el planeta.

La homosexualidad es tan vieja como la propia heterosexualidad y punto!, y a dejarse ya de tocar las pelotas y a poner a todo el mundo en contra de nuestra manera de vivir la vida. ¿Y qué manera es esa...? La de ser tolerantes, abiert@s, comprensiv@s y, sobre todo, homosexuales.

Y que este señor Papa se dedique a perseguir la pedofilía que cada día está más de moda en su iglesia.

Me exaspera.

Por cierto, ¿ a qué parece salido de una peli de terror...?

Fuente: "GB"

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sonrisas


¡Qué fácil es sacar lo mejor de los demás con una sonrisa...!

Hoy hemos estado dando una vuelta por el centro de la ciudad, comprando alguna cosa que nos faltaba, entrando en un montón de tiendas, probándonos ropa, riendo, charlando... y ha sido curioso ver como quién nos atendía, cambiaba la cara al hablar con nosotros y como se relajaban y hasta bromeaban... Así en cada establecimiento, incluso en uno en el que la dependienta se ha equivocado y nos ha pedido mil perdones preocupada por nuestra reacción... pero al ver nuestras caras, ella misma ha cambiado para bien.

¡Qué facil es sacar lo mejor de los demás con una sonrisa...! ¡Qué facil es ser simpático y amable...!

Pero parece que a la mayoría de personas les deben cobrar por ello porque la antipatía flota en el ambiente... ¡y eso qué es Navidad...!

PD. Nos vamos de cena a Barcelona... mañana os cuento...

;)

domingo, 26 de diciembre de 2010

Evolucionando



En un comentario de nuestro compañero habitual, Runner, ha dejado dicho que es algo bueno evolucionar, más bien que he evolucionado como persona... y eso es muy bueno, creo.

Si siempre nos quédasemos igual, sería algo terrible puesto que no habría pasado nada, es decir, que no habríamos vivido la vida en absoluto.

Aprendemos de todas las putadas que nos hace la vida, aprendemos de todas las putadas que nos hacen los demás, aprendemos de nosotros mismos,de nuestros propios fallos y de nuestras propias equivocaciones. Eso es lo que importa al final, que nunca dejemos de aprender de nosotros mismos y, sobre todo, de los demás.

Pero lo curioso es que hay muchas personas que no evolucionan, todo lo contrario... involucionan, o sea que vuelven para atrás, vamos, que en vez de aplicar lo aprendido y actuar con lógica, desaprenden y son un tanto más tontos cada vez.

Parece algo increíble pero es tan cierto como que cada día se pone el sol y se hace de noche. La reflexión de mi querido Runner, ha servido para que le de unas cuantas vueltas al coco y haga un pequeño repaso de las personas que conozco (a unos más, a otros menos...) y darme cuenta que hay un serio y elevado porcentaje de gente que ha involucionado... lo cual me pone los pelos de punta.

Es muy fuerte que personas que eran honestas y tolerantes, hayan dado un giro espectacular y sus miras se estén estrechando cada vez más y más, y que todo lo que han ido predicando se haya desvanecido en la nada. Y es ahora cuando me he percatado de ello. Joer, ¡qué fuerte!. Lo peor de todo, es que son personas mucho más jóvenes que yo... pero, en definitiva, ¡qué les den!

Para mi, la Navidad me sirve para reflexionar mucho, para recordar hechos y momentos del año y ver en dónde he fallado y en dónde no, para variar mi trayectoria en el año venidero. Pienso que es algo primordial y que muchos deberían tomar ejemplo ya que es un ejercicio de humildad de alto grado porque no siempre es fácil reconocer fallos y equivocaciones.

Cuando alguien cercano a ti involuciona y te salpica, es una tocada de huevos impresionante y sientes una frustración tal... que serías capaz de soltar un par de leches al susodicho, pero estoy seguro que ni tan siquiera sería capaz de interpretar semejante indirecta (más bien directa, vamos), y encima sería el/la ofendido/a.

Evolucionar para ser mejor persona, evolucionar para quererte un poquito más, evolucionar para no caer en lo mismo, evolucionar para crecer, para sentir más... para disfrutar y no fastidiar.

Tan sólo una pequeña reflexión, a veces, te abre los ojos a más no poder.

Y como ya me he cansado de tanto pensar, me regalo (y os regalo) lo siguiente:



WAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

Alas de Ángel



"Quizá al fin haya madurado y tenga superada la Navidad puesto que ya no me importa lo que pase con los demás, o lo que hagan los demás, o lo que piensen los demás, o lo que crean los demás, o lo que sientan los demás... me los paso, furtivamente pero con descaro, por el arco de triunfo.

Quizá al fin haya crecido y sea mucho mejor persona puesto que ya he aprendido a decir no y, que por mucho que me duela, a no ser tan benévolo con cualquiera que me hiciera cuatro carantoñas prometiendo que creía en mi y en mi propia libertad.

Quizá al fin me haya superado puesto que soy capaz de aceptar sin problema hechos que antes me hubieran hundido en la más dura miseria, en la más profunda mierda, en un fango incomible e incansable.

Quizá al fin me haya propuesto cambiar y lo esté consigueindo puesto me siento fuerte y poderoso, inbatible, incansable, insondable, impetuoso, imperfecto... puro e inmaculado.

Porque cuando alguien que tiene un corazón en sus manos, cual tesoro más preciado y que le han depositado, traiciona..., ni el más poderoso ángel llegado de los más altos cielos puede evitar la hecatombe d ela indiferencia, el frío del acero de un cuchillo, las chispas de fuego maldito en los ojos y la pérdida del respeto.

Porque cuando alguien ha jugado a ser honesto y nada de lo que ha predicado es cierto..., tan sólo le queda morir aplastado en la basura bajo olores nausebundos y que nada ni nadie le tienda una mano...

Porque ya no lo merece, porque ha perdido cualquier credibilidad, cualquier signo de humanidad... porque no somos mercancía vendida al mejor postor.

No somos mercancía.

Somos sentimientos, somos destellos, somos viento, somos piezas de frágil y fino cristal que el más leve y alto sonido puede, para siempre, quebrar...

Quizá al fin me trague el propio dolor sin hacerme daño puesto que el año que se derrite y se pierde así me lo ha enseñado...

... demasiadas putadas seguidas para cargarlas a la espalda como si hubiesen sido consentidas.

Y todo por creer en las personas.

Por honestidad.

Por principios.

Por amor.

Por pasión.

Pero a estas alturas, ¡cuán difícl es ya creer!

Quizá... quizá sea lo que antes de nacer, pactaron."

viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2010/2011



Al fin ha llegado la Navidad , aunque hace lago más de un mes que se va dejando ver...

Hoy hemos salido a dar una vuelta por el centro de la ciudad, y mi sorpresa ha sido el ver a tantos miles de personas corriendo con grandes cargamentos de bolsas de diferentes establecimientos, bolsas de regalos expectantes de ser abiertos esta misma noche o, a más tardar, mañana por la mañana bien temprano.

Y eso no es lo que me "disgusta" (pongo esta palabra entre comillas porque no sería esa con exactitud), al contrario, me gustaba ese ambiente festivo y de alegría, todos sonriendo y felicitando las fiestas, todos tan y tan amables... casi de una forma automática...

Lo que me disgusta es escuchar esas conversaciones ajenas que me aterrorizan y espantan pues veo lo superficial de las personas y más durante estas fechas, conversaciones como la de "voy a comprar al nene este videojuego estupendo que acaba de salir y que está de oferta, ¡oferta!, a 90 Euros nada más... ¿Crees que le gustará? Aquí dice que es para mayores de 18, pero el nene con 9 es muy maduro, ¿verdad?...", eso es a lo que me refiero. O "voy a comprar a mis padres cualquier coa barata de los chinos para que se callen y con lo que me ahorro me compro un top que he visto en el 'Zara'...", o...

Es una pena que se haya llegado a esto y que apenas nada tenga sentido ya. Cada año es lo mismo y cada año es peor, cada año la peña se vuelve loca por completo y no atiende a razones y todos acaban comprando lo mismo como borregos: el mismo videojuego/perfume/videoconsola/mp4/marcaderopa/marcadezapatos... no hay casi una decisión propia.

Y me veo como un extraterreste venido de una galaxia muy lejana porque yo busco un regalo especial y diferente para cada persona, busco el pasar un buen rato buscando algo que le haga ilusión a mi novio, a mi gran amiga, a mi amigo del otro lado del mundo, a mi madre, a mi padre... sin necesidad de comprar algo carísimo d ela muerte y que sea el último grito, ya que no puedo porque estoy en el paro, haciendo prácticas sin cobrar y tengo que comer y pagar los gastos a fin de mes.

Y sé lo mucho qué me lo van a agradecer, y sé lo mucho que me va a gustar lo que me van a regalar, sea lo que sea, porque sé que, mientras buscaban ese regalo, ese momento, ese preciso momento yo era su principal pensamiento en su cabeza.

Esta noche nos juntaremos muy poquitos en casa, pero reíremos, cenaremos la super cena que he preparado, escucharemos música, hablaremos, jugaremos a algo y abriremos esos regalos llenos de sentimeintos...

Muchos sentimientos porque ha sido un año muy duro, durísimo, un año agotador y desgarrador en el que me han chupado hasta la sangre por el morro y que se han aprovechado de mi buena fé hasta límites inconcebibles... pero aquí estoy, una Navidad más con una enorme sonrisa dibujada en mis labios.

Sin rencores. Sin malos pensamientos. Sin angustias, ni penas, ni tristezas, ni agobiosm ni resentimientos.

Tan sólo yo conmigo mismo puesto.

Y no critico a las personas que compran por comprar, no... critico a que nos dejamos llevar por la sociedad y la publicidad y las comidas de cabeza... eso es a loq ue me refiero.

OS DESEO UNA MUY FELIZ NOCHEBUENA Y UNA MUY FELIZ NAVIDAD, y para los de mi tierra, UN FELIÇ SANT ESTEVE!

Y a título personal, se lo deseo de forma muy especial a mi novio, a mi gran amiga, a mi amigo del alma, a mi amiga emigrada, al de Murcia, a los de San Martín, a la de Málaga, a mis papis y ya.

Tirón de orejas a mi hija, a mi hermano y a su mujer... y a mi mejor amigo que me ha vendido...

F E L I C I T A T S ***** F E L I C I D A D E S ***************

PD. Preciosos Santas que he subido hoy, ¿no?...





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Justin Bieber, ¿ engendro, extraterrestre o tomadura de pelo...?



Un día me senté frente a la tele y por casualidad (¡maldita casualidad!) tuve la desgracia de tragarme un reportaje dedicado a este niño que dice ser un cantante de éxito (debe de ser así viendo el número de fans locas e histéricas que tiene...) y que me dejó con la-bo-ca ABIERTA!!

De una mala educación impresionante, de un "síndrome de diva" espectacular, de un mal cantar para llorar y de muy poca vergüenza... este tipejo es una nueva pop-star de talla internacional.

Creo que tiene 17 años ( no lo sé puesto que no presté atención y tampoco me importa mucho, la verdad...) y que desde los 12 su madre colgaba videos caseros en You Tube
hasta hartarse... y un día algún cerebro cansino (por no catalogarlo de otra amnera) vio en este crío un filón y se lo quedó para la Disney (ese horror de producciones pastosas y melodramáticas) y empezó una campaña de marketing brutal a nivel mundial... y crearon una bestia casi, casi demoníaca!

Menos mal que el tal reportaje era claramente irónico que fue lo que consiguió despertar mi curiosidad, porque de lo contrario, al Bieber este le habría mandado a... a darse una vuelta por la playa...

Creo que es una pena muy grande que cosas semejantes tengan éxito y que buenos y grandes profesionales no puedan dedicarse a la música porque si así fuera se morirían de hambre por carecer de medios...

En fin, ¡ay, penita, penita, pena...!, que en el mundo tiene que haber de todo un poco!

Y por lo que he escuchado por ahí, este mocoso tiene un lío con Selena Gómez (esa otra de Disney que actúa, canta, baila y parece que tenga 42 años cuando en realidad tiene 17, con apellido español y que no sabe decir ni media palabra en este idioma)... ¿os imagináis de invitados en esa boda...?

De peli de terror.

Fijo.

¡Qué miedo...!

Catedrales: Roda de Isábena (Huesca)



Hace poqocs días pude ir a visitar la Catedral de de San Vicente y San Valero, o lo que es lo mismo, la Catedral de Roda de Isábena, en la provincia de Huesca.

Grande, enorme,y espectacular catedral perdida entre las hermosas montañas de los Pirineos, luce con orgullo una magnitud tal que casi et quedas sin respiración cuando estás al frente de ella.

Pero, curioso detalle, hoy en día es una ex-catedral... ¡hasta las catedrales se convierten en ex! Para que luego se diga que en la Iglesia Católica no hay "divorcios"...

Más información:

http://www.jdiezarnal.com/catedralrodadeisabena.html

lunes, 20 de diciembre de 2010

Curso de Formación Laboral - Escola Crespinell (Terrassa)



L'Escola Crespinell (La Escuela Crespinell), es un colegio de educación especial... para personas muy, muy especiales.

En ella encontrarás niños y jóvenes con diferentes tipologías (trastornos de conducta, discapacidades intelectuales, etc...), con unas ganas de aprender enormes, con unas ilusiones gigantes y con unas ganas de vivir la vida aún más grandes!!, siempre bajo la supervisión de excelentes profesionales que velan, en todo momento, por el bienestar de los alumnos.

Por unos días tengo la gran suerte de poder colaborar con ellos y empaparme de alegría y fuerza, de llenarme de emociones y colores, de respirar el arco iris y de volar con sus risas, besos y abrazos al infinito de los mares más hermosos y deseados.

Desde el primer día, los alumnos me acogieron con la más grande de las sonrisas, como si llevase toda la vida junto a ellos. Desde el primer día, las profesoras me acogieron como un compañero más al que tienen que guíar en esos primeros pasos tan difíciles y, a veces, tan complicados.

Esta mañana he podido disfrutar del ensayo de la representación de Navidad que estrenarán el próximo 22 de diciembre, en el casal de Can Palet a eso de las 10 de la mañana...

Apenas puedo explicar esas caritas radiantes de alegría, esos ojos brillantes, esos nervios por querer hacerlo todo bien porque el día del estreno la sala de actos se llenará de familiares y amigos... no hay palabras... no las hay.

Por ello, desde aquí les quiero dar mis más sinceras y humildes gracias por dejar que sea partícipe de todo ello.

Gracias a los alumnos de Formación Laboral por ser personas tan grandes como son, gracias a todos los alumnos de la escuela Crespinell, gracias a las profesoras (Rut, Iolanda y Anna) que tienen la paciencia del mundo al enseñarme en todo momento con tantísimo trabajo como tienen... y gracias al resto de profesionales que forman la plantilla del centro.

¡GRACIAS!

Y, ¡cómo no!, desearles una muy Feliz Navidad!

Bon Nadal nois i noies! Molts, molts, moltísims petons!!

Àngel.

PD. Las fotos son del día 15 de diciembre de 2010 en que fuimos a echar al buzón las felicitaciones de Navidad...!

******************************************

Tema de hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=79Y4OUR0bYE

Macaco - "Mensaje Del Agua".

******************************************

No os perdáis estos enlaces:

http://flcrespinell.blogspot.com/

http://www.xtec.es/centres/a8037097/

"... somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás... qué le voy hacer si yo nací en el Mediterráneo..."

jueves, 16 de diciembre de 2010

Lady GaGa " The Monster Ball Tour" - Palau Sant Jordi/Barcelona, 07/12/2010




BRUTAL.

ALUCINANTE.

ESPECTACULAR.

BESTIAL.

Tuvimos la suerte de poder disfrutar de semejante concierto en Barcelona y... ¡fueron dos horas de locura total!

La puesta en escena fue increíble, un espectáculo excepcional digno de una diva, con un directo muy bueno y con un feeling aún mejor. GaGa supo meterse en el bolsillo al público que abarrotaba el Palau Sant Jordi (las entradas llevaban agotadas desde la primera semana de ponerse a la venta) con sus continuos guiños, con sus trajes (waw!, hasta quince cambios de vestuario nos regaló), con su coreografía, sus bailarines/as, su tremendo show, y ¡sus temas!

Desde "Poker Face" a "Telephone", pasando por "Papparazzi" o su magistral "Alejandro", con un cierre espectacular al ritmo de "Bad Romance"... fue una delicia moverse con semejantes acordes, cantando y gritando hasta dejarnos la voz...

Destaco la tan buena organización y, sobre todo, el buen ambiente reinante, un ambiente festivo y de un buen rollo inigualable.

Hacer disfrutar, esa es la clave, pero hacer disfrutar con calidad y con una ópera rock casi única, diría yo. Fue indescriptible ver a tantos miles de personas corear "Alejandro" a la vez, moverse al mismo compás y lograr que la fiesta fuera para todos los allí presentes.

Incluso si no te gusta GaGa, la diversión está asegurada y acabas siendo uno más bailando y saltando (lo puedo demostrar ya que con nosotros iba alguien a quien no le entusiasma y no pudo resistir dejarse llevar y salir bailando!)y convertirte en un "pequeño monstruo", tal y como nos bautizó la Princesa del Pop (título indiscutible).

Digna sucesora de Madonna, deberá ser inteligente y seguir en la brecha tantos años como La Reina. Si que tengo que decir que el show de Lady GaGa roza a los de Madonna, pero aún no los ha superado. Y he disfrutado de ambos.

Pero para eso Madonna tiene tantos años de tablas, es camaleónica y, sobre todo, La Reina.

¡Grande GaGa!





Enigma - "MMX-The Social Song" (Puede que mi vuelta...)




Tras mucho tiempo de ausencia... vuelvo a aparecer con tímidez por la red y sus lugares sociales.

Cambios, dolor, desgarros, decepciones, mentiras, aprovechamientos innecesarios, cansancio y agotamiento me hicieron desaparecer de lugares tan emblemáticos como enigmamusica, de este blog, de "La Pastilla Roja", de mi querido flog y de mi propio blog... Y por todo ello me he perdido participar en semejante proyecto, lo cual me ha apenado bastante por ser seguidor de Cretu, Enigma y Sandra desde sus apariciones en el panorama musical... pero contento de saber que los fans cuentan para algo y que son el alma de cualquier proyecto musical.

Gracias a mi amigo Roddo -http://quienmeescondioloszapatos.blogspot.com/- (reconozco públicamente lo abandonado que lo tengo en todos los sentidos, cosa inexcusable y sin perdón alguno), puedo disfrutar de este tema ahorita mismo, emocionado y con el corazón encogido porque... me fascina.

"MMX-The Social Song" me ha atrapado y me está llenando de sensaciones infinitas, secretas, calladas, sonoras y sencillas.

Sensaciones que me tienen atrapado desde hace meses y que me inquietan, sensciones que casi han podido conmigo y que han logrado aplastarme de forma literal- contra el suelo y ponerme a los límites de la cordura. Y durante este camino he perdido a familiares y amigos, he visto como las mentiras de los demás me han devorado y como la más mísera envidia ha logrado que me quieran todos los males. Increíble. Penoso. Triste.

Y me refugié en mis estudios, en prepararme a fondo para poder lograr de lo que mejor se me da, para poder trabajar ayudando a los más necesitados, a las personas que están solas, enfermas, perdidas en un espacio infinito y negro...

Podría pedir perdón a mis amigos -o los que quedan de ellos, ...- pero creo que sobran estas palabras ya que nadie mejor que ellos conocen el interior de mi corazón... y si siguen formando parte de mi vida... ya me lo harán saber.

Felicidades, una vez más, a Enigma por lograr que mi alma se sienta sentida, viva, llena de sentimientos puros y divinos y... lograr que las lágrimas llenen mi vida.

Lágrimas de emoción agradecida.

Gracias a mi amigo Roddo, mi hermano del alma, mi gemelo soñado.

http://quienmeescondioloszapatos.blogspot.com/